Relato gráfico del encuentro «El sentido de la escuela»

Te presentamos al relato gráfico con lo más destacado del encuentro virtual del pasado jueves 14 de mayo, dentro del ciclo de reflexión «El sentido de la escuela». Si te perdiste el encuentro, puedes ver el vídeo completo en el canal de youtube de Fundación Santillana.

Te invitamos a participar el próximo 28 de mayo en el tercer encuentro virtual de #laescuelaqueviene. No olvides que puedes compartir con nosotros tu experiencia durante la crisis escribiéndonos a través del formulario de la web o si lo prefieres dejándonos tus comentarios en el blog. Todas las aportaciones se utilizarán para generar debate en nuestros ciclos de reflexión.

¡Anímate!

Fundación Santillana

Si te ha gustado, ¡ayúdanos a correr la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Posts relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu email un resumen mensual con las últimas novedades del proyecto

9 comentarios en “Relato gráfico del encuentro «El sentido de la escuela»”

  1. Muy agradecida por haber participado de este encuentro. Tener diversos puntos de vista de contextos diferentes y a la vez que nos une una problemática en común y aumentada con la pandemia.
    Felicitaciones a Santillana por brindarnos este tipo de encuentros con un moderador e invitados excelentes que cuentan con una trayectoria en el campo de la educación.
    Espero poder seguir compartiendo de estos magníficas mesas redondas.

    Responder
  2. Correcto y contundente la innovación es inherente ala formación y desempeño docente. Estamos agradecidos por colaborar con un granito de arena en el infinito mundo de la educación.

    Responder
  3. Interesante, muy interesante. Un tiempo y un espacio para repensar nuestras prácticas y nuestra manera de ser y hacer en educación. Fundamental nutrirnos de lo nuevo para enriquecer lo ya aprendido. Los niños son parte de este modo de vivir, que hoy nos toca atravesar y que desconocemos. Y debemos centrar nuestra mirada amorosa, de cuidado, de acompañamiento, en ellos y en sus familias, que esperan de nosotros. Muchas gracias por ofrecernos estos acercamientos y generar espacios de reflexión

    Responder
  4. Gracias por permitirnos alimentarnos cada día de los saberes, experiencias y praxis de tan connotados panelistas, así como de la sabia orientación del conductor del panel. ¡Enhorabuena! y que continúe el ciclo para seguirnos enriqueciendo durante la cuarentena. Abrazos a todos.

    Responder
  5. Gracias por darnos la oportunidad a los docentes a tener bien claro como debemos llevar la educación, y cual es el verdadero sentido de como la escuela puede llegar hacer el segundo hogar de cada niño.

    Responder
  6. Muy interesantes los aportes de los tres especialistas, sobre todo porque se abordaron cuestiones que son propias de estos momentos pero también aquellas esenciales que hacen al trabajo docente, a la enseñanza, al aprendizaje y a la problemática tanto del sentido de la escuela como de lo curricular.
    Agradezco a la Fundación Santillana la posibilidad de participar
    Elisa

    Responder

Deja un comentario

6 + 8 =