Relato gráfico del Encuentro Virtual de «La escuela que viene»

Te presentamos al relato gráfico con lo más destacado del encuentro virtual del pasado martes 5 de mayo, en el que presentamos el proyecto  «La escuela que viene». Si te perdiste el encuentro, puedes ver el vídeo completo en el canal de youtube de Fundación Santillana.

Te invitamos a participar el próximo 14 de mayo en el segundo encuentro virtual de #laescuelaqueviene. No olvides que puedes compartir con nosotros tu experiencia durante la crisis escribiéndonos a través del formulario de la web o si lo prefieres dejándonos tus comentarios en el blog. Todas las aportaciones se utilizarán para generar debate en nuestros ciclos de reflexión.

¡Anímate!

Fundación Santillana

Si te ha gustado, ¡ayúdanos a correr la voz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Posts relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu email un resumen mensual con las últimas novedades del proyecto

4 comentarios en “Relato gráfico del Encuentro Virtual de «La escuela que viene»”

  1. creo que es importante considerar el trabajar en el conocimiento de las emociones, en saberlas transitar sin desbordar, educacion emocional, diferencia entre hechos, juicios, creencias, estos temas y muchos que se trabajan en neurociencias y en coaching, que han tenido y tienen mucho peso en este momento y desde siempre ya que somos seres emocionales. Creo que esto es parte importante de esa educación integral

    Responder
  2. Felicito está iniciativa como apoyo a las inquietudes de los docentes del mundo. Soy testigo de esa gran brecha que está generándose en los diferentes contextos. Mi función es supervisar escuelas rurales y puedo verificar ahora más que nunca esa desigualdad y descompensación en el acceso a la conectividad aunado a las deficiencias culturales y socioeconómicas ya existentes antes del Covid 19. Las políticas educativas deben enfocarse más que en el control del Sistema educativo y en cuantificar en cifras, en implementar estrategias para lograr democratizar la educación. Un gran desafío.

    Responder

Deja un comentario

nueve − 5 =